x 
Carro

Carro

Carro vacío

¿Qué ventajas tiene para nosotros trabajar con agujas 3RL?

¿Qué ventajas tiene para nosotros trabajar con agujas 3RL?

Para empezar, hay que aclarar que no hay una manera correcta o incorrecta de hacer tatuajes. No existe una técnica universal para ejecutar un determinado estilo.

El arte del tatuaje no tiene dueño, porque cada artista aporta su punto de vista, su talento y su experiencia. Lo más bonito del arte del tatuaje es que es un arte diverso y que se puede enfocar de muchas formas y estilos.

Cada artista desarrolla su propia técnica y lo que realmente importa es que el producto final esté muy bien ejecutado, que el tatuaje cure perfectamente y tenga un proceso de envejecimiento idóneo, guardando todas sus propiedades en cuanto a solidez, contraste, definición etc.

Algunas ventajas que tiene trabajar con las agujas 3RL:

  1. EL DOLOR
    El dolor es mucho menor.
    En una escala del 1 al 10, siendo 10 el dolor más alto, el dolor con las agujas 3RL se ubica en un nivel 3.
    Esto no lo decimos sólo nosotros, sino que muchos tatuadores, que utilizan esta técnica, coinciden en esta opinión. Además, los clientes que ya se han tatuado con otras técnicas también han podido comprobar esta diferencia.
  2. NO HAY QUELOIDE
    De por sí es muy difícil hacer un queloide trabajando con una aguja de 3RL.
    Con esta técnica, se reduce bastante el riesgo de mala cicatrización, a menos que la persona tenga un problema de queloides en la curación de las heridas.
    Normalmente los queloides quedan cuando se acumula mucha tinta en un mismo lugar. Cuando pasas una aguja muy gruesa de manera muy profunda.
  3. TATUAJE SOLIDO
    La saturación que se puede lograr con agujas 3RL es increíble, ya que al no dañar tanto la piel, se pueden trabajar muchas capas y como consecuencia, los tatuajes curan sólidos.
  4. CURACIÓN RÁPIDA
    Los tatuajes hechos con agujas 3RL normalmente empiezan a cambiar de piel al segundo o al tercer día.
    Como la piel no está tan castigada durante el proceso del tatuaje, se minimiza (o se evita) el sangrado, y la capa de piel que normalmente cae durante el curado es fina. Por lo tanto, el tatuaje cura rápido sin perder fuerza en los tonos.
  5. TEXTURA Y DETALLES.
    La textura de puntos, que se consigue con el “whip shading” y la cantidad de detalles que se pueden lograr con una aguja 3RL es increíble.

Estas son algunas de las razones por las cuales nos gusta utilizar esta técnica y la recomendamos a nuestros clientes.
No nos importa invertir más tiempo en un tatuaje porque no competimos contra el reloj. Nos interesa que el trabajo quede bien.


Made by Kastas Ink. All rights Reserved.