precios de la micropigmentación y microblading

Eliminación de tatuajes

La eliminación de tatuajes se realiza con el láser de Neodimio Q-Switched. Éste es un dispositivo eficaz muy utilizado en medicina estética para la eliminación de manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o en manos como léntigos, efélides o pecas.

Su funcionamiento es similar en el caso de los tatuajes ya que elimina los pigmentos que hay sobre la piel, bien hayan sido de manera artificial por un tatuador o como consecuencia de la hiperpigmentación natural del organismo.

Se trata de un procedimiento seguro, indoloro y eficaz.

Actúa mediante un procedimiento sencillo de nuestro organismo que reabsorbe las microparticulas de pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático mediante su absorción y de esta forma elimina la mancha.

En la mayoría de los casos, el tratamiento recomendable se compone de pocas sesiones aunque varía según el tipo de tatuaje y su tamaño.

La aplicación del láser en la eliminación de las manchas en la piel ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento, sin dejar ningún tipo de cicatriz. Las manchas desaparecen gradualmente. Éstas, tras su tratamiento no volverán a aparecer, aunque si no se tiene cuidado con las radiaciones solares (rayos UVA) puede que aparezcan nuevas manchas cutáneas.

Normalmente se precisan de dos a tres sesiones para atenuar un tatuaje y poder hacer un cover encima. Entre cada sesión debe transcurrir un mínimo de 4 semanas, y para volver a tatuar hay que esperar a que la piel esté totalmente curada, y acostumbra a ser un mes.


Made by Kastas Ink. All rights Reserved.